Feria de universidades extranjeras en Buenos Aires

“Las universidades más reconocidas del mundo estarán en un mismo lugar. Serán representadas por sus propios ex alumnos argentinos que asesorarán a los visitantes a partir de su experiencia personal en el exterior.”

Fundación ALFA (Alumni Foundation de Argentina) llevará a cabo la Décima Feria de Universidades Extranjeras en el país, que se realizará el miércoles 11 de julio/12, de 18,30 a 21,30 horas, en el Hotel Marriott Plaza, Florida 1005, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entrada al encuentro es libre y gratuita, previo registro en la página web: www.fundacionalfa.org.ar

El objetivo de la feria es, que aquellos interesados en perfeccionar sus conocimientos en el exterior obtengan en un mismo lugar toda la información necesaria.

La reunión funcionará como un punto de encuentro de ex alumnos argentinos de las más prestigiosas universidades de todo el mundo.

Estarán también presentes las embajadas, los centros de información de becas y los centros de servicios que preparan a los alumnos para ser aceptados por las casas de estudio del exterior.

Lugar: Hotel Marriott Plaza, Florida 1005
Fecha:
miércoles 11 de julio de 2012
Horario:
18,30 a 21,30 horas

Sobre Fundación ALFA:

Fundación ALFA es una ONG sin fines de lucro fundada en el año 1999, que reúne los argentinos que se han perfeccionado académicamente en el exterior y han regresado al país. Su misión es el desarrollo de la sociedad argentina por medio de la educación, a través de la incorporación de “Ex Alumnos” calificados y provistos de experiencia internacional.

Fuente: www.fundacionalfa.org.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *