Mostrate, una vidriera para lo que hacés

Universia presenta un espacio gratuito para todos los que quieran mostrar sus proyectos, habilidades, hobbies o emprendimientos.

Salí del anonimato y multiplicá tus oportunidades: más de 10.000 personas por día verán tu trabajo

Universia, la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria, presenta MOSTRATE, tu vidriera para que le muestres lo que hacés a más de 10.000 personas por día.

Se trata de un espacio gratuito dentro de la sección Divérsica para todos los que quieran mostrar sus proyectos, habilidades, hobbies o emprendimientos, ya sea referido al cine, la música, el arte, la cultura o la moda.

En MOSTRATE podés publicar tus notas, subir fotos y videos, y compartir todo este contenido en las redes sociales. Salí del anonimato y multiplicá tus oportunidades.

¿Querés mostrarte? Mirá las secciones en las que podés publicar tus notas:

BELLEZA: En esta sección podés publicar notas relacionadas al mundo de la belleza y al cuidado personal: cuerpo, piel, pelo, uñas, etc. Publicá tus consejos para que otros puedan verse y sentirte mejor ¡Mostrate!
MODA: Un espacio para todos los realizadores, críticos y amantes de la moda. Si querés aconsejar sobre moda, tenés un emprendimiento de indumentaria o accesorios o querés escribir sobre moda… ¡Mostrate!
MÚSICA: Si te dedicás a la música, éste es tu espacio. Subí los videos de tu banda, mostrá tus habilidades con algún instrumento. Si fuiste a un recital también podés publicar tu crónica, escribir sobre alguna banda o sobre la música en general. ¡Mostrate!
ARTE Y CULTURA: Una sección dedicada a todos los artistas de las bellas artes, la literatura, el teatro y el baile; el arte en todas sus expresiones. Podés subir todas tus obras, tus escritos, tus críticas artísticas y literarias, y todo lo relacionado a la cultura y el arte. ¡Mostrate!
CINE: Si estás inmerso en el mundo del cine o si simplemente disfrutás del séptimo arte, te ofrecemos este lugar para que puedas publicar el contenido que quieras. Podés subir cualquier tipo de realización cinematográfica, críticas, ensayos u otra publicación relacionada con el cine… Luz, cámara y ¡Mostrate!
No pierdas el tiempo. Ingresá a MOSTRATE y publicá tu nota.

Sobre Universia

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente, Universia sólo en Argentina está integrada por 80 universidades de gestión pública y privada, que representan el 92 % del total de universitarios del país. Nació el 11 de diciembre de 2001 y hoy registra un promedio de 1.2 millón de páginas vistas por mes provenientes de más de 300 mil visitantes únicos.

Fuente: www.universia.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *