Concurso Bialet Massé, para graduados y estudiantes universitarios avanzados

La complejidad del mundo laboral conlleva la necesidad de una profunda articulación entre las acciones gubernamentales y los actores sociales, para la dotar de mayor eficiencia y legitimidad el accionar de las políticas públicas.
Por este motivo, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, dio inicio al Concurso Bialet Massé como un espacio de investigación, formación y acción, sobre las condiciones laborales en distintos sectores de la Provincia.
Objetivos:
Dar a conocer la obra de Juan Bialet Massé y difundir investigaciones científicas referidas a las condiciones laborales en el sector público y privado de la provincia de Buenos Aires;
Incentivar a los actores sociales a estudiar y comprender los efectos del trabajo sobre los seres humanos, tanto en forma individual como en su interacción social;
Articular con el mundo académico la formación y generación de conocimientos sobre salud y trabajo;
Incorporar el enfoque interdisciplinario en la construcción de políticas públicas tendientes a la mejora de las condiciones laborales.

1. Características

Tipo: Premios, concursos, certámenes

Lugar de disfrute: América, Argentina

Características: Primer Premio: $ 15.000

Segundo Premio: $ 8.000

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, 30/05/2012

Comprende a graduados o estudiantes universitarios avanzados en áreas del conocimiento antes mencionadas, sin experiencia previa en investigaciones académicas.

3. Solicitud

Plazo: 29 de junio de 2012

Impreso de solicitud: La inscripción deberá realizarse exclusivamente por correo electrónico enviando la Solicitud de Inscripción y el Curriculum Vitae Normalizado completos en formato digital, hasta las veinticuatro (24) horas del día 29 de junio de 2012.
El modelo de solicitud de inscripción y de Curriculum Vitae Normalizado estarán disponibles para su descarga en el sitio web del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires .
La inscripción implica la aceptación íntegra e incondicional de las Bases y Condiciones por parte de los postulantes.

Fuente: www.trabajo.gba.gov.ar y concursobialet@trabajo.gba.gov.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *