Registro de capacitadores para trabajar en Chaco, Formosa y Santiago del Estero

La AMIA, el BID y el FOMIN convocan a capacitadores y consultores para trabajar en el Programa Valor, RSE + Competitividad

El Programa VALOR, RSE + Competitividad, impulsado conjuntamente por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), convoca a capacitadores y consultores para trabajar en la implementación del programa en las provincias de Chaco, Formosa y Santiago del Estero. Estos planes tienen como objetivo formar a personas desocupadas, para que puedan obtener empleo.

La convocatoria está orientada a profesionales generalistas y técnicos expertos en Gestión Ambiental, Calidad, Recursos Humanos, Gobierno Corporativo, Inversión Social, Marketing y Comunicación, preferentemente con conocimientos en Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y experiencia en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Los postulantes deben residir en las provincias de Chaco, Formosa y Santiago del Estero y zonas aledañas, y no estar trabajando en relación de dependencia.

Fuente: www.valor.amia.org.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *