Edición 2012 del Premio Joven Empresario

Autoridades de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) presentaron formalmente la edición 2012 del “Premio Joven Empresario”, con el apoyo del Grupo Banco Provincia y de su Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Scioli, quien apunto como objetivo “respaldar las aspiraciones y los sueños de los emprendedores en el marco de un desarrollo sostenible”.

“El gobernador Daniel Scioli está convencido del potencial que tienen los jóvenes empresarios de nuestra provincia, por eso nos indicó que les brindemos, desde todos los organismos de gobierno, las soluciones que necesitan para que continúen su desarrollo social y económico”, afirmó Nicolás Scioli.

El lanzamiento se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y desde allí, el presidente de JE-FEBA, Javier Montalbetti, agradeció a todos los que trabajaron y trabajan en esta edición para hacer posible la entrega de lo que consideraron como “la consagración del esfuerzo y del esmero diario”, y aseguró que “todos los jóvenes empresarios bonaerenses están reconocidos en este premio”.

Como todos los años, el premio estará destinado a destacar jóvenes empresarios bonaerenses en las categorías de Iniciativa empresarial, Compromiso social, Relevo generacional, Impacto empresarial y Proyección internacional.

Esta iniciativa de FEBA para premiar a los jóvenes, se suma a la impulsada por la Agencia de Inversiones “Invierta Buenos Aires”, que relanzará por segundo año consecutivo el concurso “IncentiBA” para financiar los proyectos de los ganadores con tasa 0%, cuatro años de plazo y uno de gracia.

El subsecretario de Empleo provincial, Luis Antonioli, se refirió al trabajo que viene realizando desde el área junto a los Jóvenes Empresarios y remarcó la importancia de reconocerlos a través de sus proyectos, empresas y emprendimientos, ya que “son fuentes generadoras de trabajo, que además promueven la igualdad y la inclusión social”.

También acompañaron a los Jóvenes Empresarios de FEBA el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Lic. Sergio Woyecheszen; la subsecretaria de Coordinación de Políticas de Gobierno, Lic. Andrea Balleta; el subsecretario de Casas de la Provincia, Rodolfo Valenta y autoridades de la Federación Económica (FEBA) y todas sus entidades adheridas.

Foto Feba: Rodolfo Valenta (subsecretario de Casas de la Provincia) Nicolás Scioli (Vicepresidente ejecutivo Grupo Banco Provincia), Luis Antonioli (subsecretario de Empleo provincial) Andrea Balleta (subsecretaria de Coordinación de Políticas de Gobierno) y Javier Montalbetti (presidente de Je-Feba)

Fuente: www.grupobancoprovincia.com.ar

 

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *