Charla gratuita sobre posibilidades profesionales de los ingenieros

El próximo lunes 28 de Mayo/12, a las 18,15 horas se realizará, en el Aula Magna de la UTN-BA (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires), la jornada “XV JoSEII: El futuro ingeniero y sus nuevos desafíos”. La misma es impulsada por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines.
Esta jornada tiene por objetivo generar un ámbito propicio para el aprendizaje y actualización de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, que les aporte las competencias necesarias para ser actores fundamentales del desarrollo sustentable del país.
La jornada se realiza en simultáneo en más de 35 Universidades de todo el país. En esta oportunidad, se espera la presencia de estudiantes, docentes y empresarios afines que asisten interesados en la realidad económica, productiva industrial y académica que atraviesa el país, buscando despertar en los futuros profesionales el espíritu emprendedor, difundiendo herramientas que lo fortalezcan como empresario para que actúe con ética y compromiso en el desarrollo social e industrial del país.
La primera oradora del encuentro será la politóloga Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva para el Cono Sur (Argentina-Chile-Uruguay) en Ashoka Emprendedores Sociales, quien expondrá sobre “Emprendedurismo social: La visión de largo plazo para la transformación social”.
El ingeniero Rodrigo Herrera Vegas, Co-fundador de Sustentator.com y periodista especializado en sustentabilidad, será el segundo disertante. Expondrá su ponencia “Hacia un mundo más sustentable”.
La entrada es libre y gratuita, y se realiza en el siguiente link: https://bit.ly/joseii. Los cupos son limitados.

Fuente: www.twitter.com/frbautn y www.frba.utn.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *