Convocatoria de la UNDAV a investigadores

Está destinada a docentes investigadores con cargos de Jefes de Trabajo Prácticos, Adjuntos, Asociados y Titulares de cátedra de la Universidad Nacional de Avellaneda y permanecerá abierta desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 22 de junio de 2012.

La Universidad Nacional de Avellaneda abre la convocatoria para la presentación de Proyectos de Investigación UNDAVCYT 2012. La misma, impulsada a través de su Secretaría de Investigación e Innovación Socio Productiva, está destinada a docentes investigadores con cargos de Jefes de Trabajo Prácticos, Adjuntos, Asociados y Titulares de cátedra de la Universidad y permanecerá abierta desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 22 de junio/12.

La convocatoria UNDAVCYT 2012, tiene como objetivo promover la investigación científica, tecnológica y de innovación bajo la dirección de investigadores formados que tengan como fin aportar nuevos conocimientos científicos en distintas áreas disciplinares.

Las bases y condiciones como así también los formularios para la presentación de proyectos estarán disponibles en www.undav.edu.ar

Fuente: investigacion@undav.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *