Certamen de Telefónica y Movistar con 26 camionetas y 65 autos 0km de premio

Telefónica lanzó un nuevo concurso para clientes de Telefónica y Movistar que entrega 26 camionetas y 65 autos cero kilómetro

Se sorteará un auto Renault Sandero los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, y una camioneta Renault Koleos 4×2 los días jueves y domingos hasta el 5/8/12.

Telefónica lanzó un nuevo Mega Concurso en el que entregará 26 camionetas Renault Koleos 4×2 y 65 autos Renault Sandero cero kilómetro como premios.
Los clientes de Movistar podrán participar en dicho concurso enviando un SMS con la palabra “GANA” al número corto 262.
A su vez, también sumarán chances para los sorteos los clientes de Movistar que realicen recargas de 30 a 200 pesos, se registren en Movistar On Line o se adhieran al servicio de Factura Electrónica.
Asimismo, los clientes de Telefónica podrán hacerlo contratando los servicios Speedy, Dúo o Trío de Telefónica y/o adhiriéndose al servicio de Factura electrónica de Speedy.
El concurso es sin obligación de compra y tendrá vigencia desde el 7 de mayo hasta el 5 de agosto de 2012 inclusive. Todos los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados se sorteará un auto, mientras que los jueves y domingos se entregará una camioneta.
Los actos de sorteo diarios se realizarán a partir del 11 de mayo y los sorteos semanales a partir del 18 de mayo/12.

Fuente: www.movistar.com.ar y www.telefonica.com.ar .

4 comentarios
  1. Perdón me olvide poner: el mensaje llego 13,19 Hs el día 30/08/2012

  2. jose palazzolo dice:

    muy buena la promocion como debo hacer para saber quien gano la promocion gracias la promocion

  3. ruben dice:

    necesito información sobre un msn y llamado que sali favoracido con una suran cross es realmente un premio de movistar y canal 13 producciones s.a ? gracias

  4. quiero saber si me gane un auto ya que me llamaron desde el Nº 03512773566 diciendo que debia enviar 4500 pesos para que llegue el auto con todo los gastos de envios gratis un FIAT IDEA y que deberia hacerlo hacer el giro por wester UNION de inmediato AL PALACIO SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA PROCIA DE CORDOBA EN CALLE CASEROS 551 A NOMBRE DE LA ESCRIBANA MARCELA DE LOURDES ABACA Y EL QUE ME HABLABA ERA EL SEÑOR LUIS OLIVA , SE EXPRESABA MUY DIFICULTOSAMENTE Y CASI NE INTIMABA HA HACERLE EL PAGO A LA BREVEDAD SI NO QUEDABA DESAFECTADA DEL PREMIO NECECITO UN RESPUESTA POR FAVOR¡¡¡¡¡ ES UNA BROMA DE MAL GUSTO

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *