Visita el mundo de los postgrados

Desde su lanzamiento en febrero de este año, el primer Campus Iberoamericano Virtual de Estudios de Postgrado (CIVEP) tuvo 95.131 visitas en todas las universidades que aparecen en la comunidad. Las 8 casas de estudio argentinas presentes sumaron 27.111 visitas. ¿Todavía no lo visitaste?

El primer Campus Iberoamericano Virtual de Estudios de Postgrado (CIVEP) es una nueva iniciativa de Universia, la Red de universidades que representan a 14 millones de profesores y estudiantes universitarios en los 23 países de Iberoamérica que está presente. Se trata del lugar ideal de encuentro para los estudiantes que desean ampliar su formación y las universidades e instituciones que ofertan este tipo de estudios.
De las 40 universidades en total que conviven en CIVEP, 8 de ellas son argentinas. Está laUniversidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Católica de Córdoba (UCCor),Universidad Nacional del Litoral (UNL), Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam),Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Universidad Católica de La Plata (UCALP) y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).
Los stands de cada universidad o institución ofrecen una gran variedad de contenidos y herramientas. Algunos de los materiales que se presentarán son las titulaciones ofertadas por el centro, la historia de la universidad, galería de imágenes y videos, se facilita la descarga de documentos y, aquellos que estén interesados, tienen la posibilidad de mantener un contacto con representantes de las casas de estudios.
Se puede ingresar desde la plataforma a cualquier parte del mundo y recorrer los stands para buscar la información deseada. Según los registros, ya se contabilizaron 27.111 visitas a las universidades argentinas.
Hasta el momento hay 13 países con universidades cargadas: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, El Salvador y Puerto Rico. Cada país se presenta a modo de pabellón con plantas o áreas del conocimiento a través de las cuales se accede a las instituciones o universidades que ofertan estudios de postgrado. La aplicación utiliza tecnologías orientadas a facilitar la navegación del usuario.

Fuente: www.universia.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *