Concurso sobre experiencias educativas innovadoras

Premio Presidencial “Escuelas Solidarias “ 2011

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, convoca a todas las escuelas del país de los niveles Inicial, Primario y Secundario, de todas las gestiones y modalidades, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar de la Octava Edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2012.

Las experiencias educativas solidarias deben haber estado en efectiva ejecución durante el ciclo 2011 y/o 2012. En este último caso, es requisito que se hayan iniciado antes del 30 de abril de 2012.
Los objetivos del Premio son: reconocer a las escuelas que mejor integren el aprendizaje curricular de los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de su comunidad, reconocer a las experiencias educativas solidarias que permiten a las y los estudiantes ampliar su horizonte de aprendizaje y comprometerse en la transformación de su comunidad junto con otros actores sociales, y fortalecer y difundir una cultura participativa, solidaria y de compromiso ciudadano.
Se pueden presentar proyectos hasta el 13 de agosto de 2012.

Fuente: www.me.gov.ar/edusol

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *