Educate, para educar

El Doctorado en Educación (EdD) es un doctorado profesional enseña, que tiene como objetivo proporcionar una base sólida en la teoría y la práctica de la investigación educativa. El EDD es principalmente diseñado para atraer a profesionales con experiencia que trabajan a tiempo completo en el campo de la educación (por ejemplo, escuelas, educación superior o educación superior), y que deseen cursar estudios de doctorado a tiempo parcial (aunque la ruta a tiempo completo también está disponible).

El programa de esta universidad británica ofrece flexibilidad en la elección de los módulos, cuando éstos se toman, y en el diseño y el formato del estudio de investigación y tesis. Se compone de un periodo formativo (200 créditos) y un elemento de la investigación (340 créditos). Para el periodo formativo, de completar 40 créditos de los módulos de investigación obligatoria, que proporcionan una base sólida de investigación, y 160 créditos de los opcionales (especialista) módulos relacionados con su situación profesional. A continuación, completar un estudio de investigación empírica (50.000 palabras tesis), que debe estar relacionada con un tema de interés profesional o de interés.

1. Características
Tipo: becas predoctorales, becas de Movilidad
Lugar de disfrute: Europa, Unión Europea, Reino Unido
Costo: £ 10,630.00 (libras)
Beca: 10% de la colegiatura
*Apoyo de $ 10.000 MN (O Su Equivalente) Por Concepto de boleto de Avión.
Total a Pagar: € 9,567.00 (libras)

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: la Universidad de Newcastle, 7/12/2011
Un mínimo de un buen grado primero (por ejemplo, un grado superior de segunda clase con honores o superior) en un tema relevante (por ejemplo, educación, ciencias sociales), o su equivalente internacional. Los solicitantes también pueden transferir a la EdD (interna) de la Maestría en Educación o maestría en Investigación en Educación (transferencia de 120 créditos).
La experiencia de la enseñanza y/o investigación educativa es deseable pero no esencial. Los solicitantes cuya lengua materna no es Inglés requieren IELTS 6.5, TOEFL 577 (en papel) o 233 (computer-based), o equivalente.

3. Solicitud
Plazo: 31 de Mayo 2012
Impreso de Solicitud: Le recomendamos que para solicitar en línea y los detalles se pueden encontrar en www.ncl.ac.uk/postgrado/apply. Antes de aplicar le recomendamos que lea las notas de orientación que se puede encontrar en www.ncl.ac.uk/postgrado/apply/applicanthelp. Forma la Universidad? Su aplicación de posgrado también está disponible en formato PDF (www.ncl.ac.uk/postgrado/apply/pgapplication.pdf) y pueden ser presentadas electrónicamente o impreso y enviado a través de la Escuela de Postgrado relevantes (www.ncl.ac.uk/postgrado/vida/gradsch).

Fuente: www.ncl.ac.uk/ecls y www.fundearc.org

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *