Siguen produciendo contenidos para la televisión digital abierta

El Nodo Mendoza Centro de contenidos pertenece al Programa Nacional de Polos Audiovisuales Tecnológicos para la producción y realización de contenidos destinados a la Televisión Digital Abierta.

Durante el encuentro se expusieron las necesidades y desafíos del sector Este mes, se desarrolló en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCU), la primera reunión del Nodo Mendoza Centro de contenidos para TV Digital Abierta.

Del encuentro participaron referentes del área e integrantes de instituciones y asociaciones sociales interesados en formar parte de la iniciativa.

El nodo de contenidos, ubicado en territorio mendocino, pertenece al Programa Nacional de Polos Audiovisuales Tecnológicos para la producción y realización de contenidos destinados a la televisión digital.

Según destacaron desde la casa de estudios, durante la reunión se expusieron las necesidades y desafíos del sector audiovisual para avanzar en el desarrollo de la elaboración de contenidos que puedan transmitirse a través de la nueva Televisión Digital Abierta.

Integrantes de institutos especializados, instituciones públicas, asociaciones civiles sin fines de lucro y PyMES audiovisuales, en conjunto con los referentes del área, delinearon las propuestas y pasos a seguir. Entre los compromisos asumidos se estableció la necesidad de realizar encuentros mensuales donde se expongan los avances de los proyectos y se adviertan las necesidades surgidas desde la práctica.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *