Becas en postgrado de YPF para egresados de la UBA

La Fundación YPF llama anualmente a concurso para otorgar 20 becas de postgrado para la Escuela de Graduados de Ingeniería en Caminos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. La duración de cada beca será de un año, plazo durante el cual se completará el programa.
1. Características
Nº Vacantes: 20
Tipo: Alojamiento, alimentación y transporte
Lugar de disfrute: América
Características: Las becas son de dos modalidades: 8 becas completas (gastos de matrícula más un estipendio mensual de $1390) y 12 becas para gastos de matrícula.
Por su parte el postgrado tendrá un cupo total de 30 alumnos por año, con lo que los postulantes podrán solicitar la admisión al programa y la solicitud de beca en forma conjunta.
2. Requisitos
La convocatoria está orientada a todas las ramas de las carreras de Ingeniería, de cualquier Universidad Nacional acreditada por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), aunque podrá contemplarse la presentación de postulantes graduados en carreras afines.
3. Solicitud
Plazo: Cierre de inscripciones: 15 de noviembre de 2012
Impreso de solicitud: Las bases, condiciones y formularios pueden consultarse, en forma telefónica, al número: 0800-222-3333
Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *