Escuela móvil con tráiler tecnológico

Los próximos dos fines de semana, la empresa AYSA (Agua y Saneamientos Argentinos) llevará a Palermo la nueva “Escuela Móvil 3D”, un tráiler tecnológico itinerante, equipado con un cine 3D y pantallas táctiles con juegos, diseñado especialmente para que niños, adolescentes y adultos puedan conocer de forma atractiva los elementos fundamentales para preservar el agua.

Ésta acción forma parte de la campaña de Uso racional del Agua 2011, que fue lanzada este mes, con un encuentro en el Parque Tres de Febrero, frente al Rosedal, del que participaron 800 personas, y que contó con la conducción de la actriz y conductora, Anita Martínez y el locutor Ricardo “El Tero” Martínez Puente.

El recorrido del trailer comenzó los días 26 y 27 de noviembre/11, en el Planetario, Palermo, y permanecerá allí el 3, 4, 10 y 11 de diciembre/11, en el horario de 15 a 20 horas.

Con el objetivo de crear conciencia sobre el valor de este recurso, una vez más, Aysa apuesta a llevar a la comunidad un mensaje claro sobre la responsabilidad que tenemos todos de cuidar un elemento tan vital como el agua.

Fuente: www.aysa.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *