Antonio Rodríguez Villar, personalidad destacada de la cultura

Antonio “Tonito” Rodríguez Villar, presidente de la Academia del Folklore de la República Argentina, será designado el lunes próximo como “Personalidad Destacada de la Cultura” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El acto, que se realizará a partir de las 16, será en el Salón Dorado del parlamento porteño, ubicado en el primer piso de ese edificio, Diagonal Julio A. Roca y Perú (la entrada es por la calle Perú 160), en esta capital.
Hablarán la diputada peronista Silvina Pedreira (autora del proyecto) y el maestro Horacio Ferrer. Llevarán su música, cantos y danzas Vitillo y Elvira Abalos, Marián Farías Gómez, Mónica Abraham, Antonio Tarragó Ros, Omar Moreno Palacios, Jorge Marziali y Octavio Osuna acompañado por Aldy Balestra y Javier Acuña.

Después de la ceremonia se servirá un coctel, matizado con las interpretaciones de los varios artistas que tributarán su reconocimiento a esta figura del acervo cultural nacional, muchos de los cuales no han antipado su participación, que será sorpresa.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *