El Gobierno porteño abrió la convocatoria para el Programa Desarrollo Emprendedor 2011*

Desde el año 2009, el Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires se posiciona como la institución que más proyectos recibe en el marco de este Programa.

 

·         La inscripción se puede realizar hasta el próximo viernes 24 de junio a través de la página www.buenosaires.gob.ar/desarrolloemprendedor.

 

 

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abrió la convocatoria a una nueva edición del Programa Desarrollo Emprendedor, cuyo objetivo es la promoción de la práctica y la cultura emprendedora en la Ciudad, propiciando la creación y desarrollo de nuevos proyectos de negocios sustentables, así como la mejora en la gestión de iniciativas productivas y comerciales ya existentes.

En 2010, más de 3000 emprendedores participaron del programa a través de 27 entidades no gubernamentales, entre las que se destaca el Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires que, desde hace ya dos años, se posiciona como la entidad participante con mayor cantidad de proyectos inscriptos (en el año 2009 tuvo 178 inscriptos y en el 2010, 215).

El Programa Desarrollo Emprendedor ofrece:

  • Capacitación para el diseño o desarrollo del plan de negocios.
  • Asistencia técnica y tutorías a cargo de especialistas.
  • Clínicas y talleres de análisis de casos a cargo de empresarios.
  • Un software para la evaluación técnica de los proyectos.
  • Seminarios temáticos sobre Management, marketing, comunicación, etc.

 

*www.buenosaires.gob.ar/desarrolloemprendedor.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *