La Universidad de General Sarmiento abre la puerta a nuevos estudiantes*

Del 22 al 25 de febrero la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribirá para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) Semestral 2011, que permite el ingreso a la Universidad. Esta modalidad permite que los alumnos que aprueben el CAU puedan comenzar a cursar la carrera en el segundo semestre de 2011.

En el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150), la inscripción se realizará del 22 al 25 de febrero de 10 a 17. Mientras que en la subsede de San Fernando, (ubicada en Av. Avellaneda 2270 – Virreyes) se inscribirá el 24 y 25 de febrero de 15 a 19.

El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y consta de tres asignaturas: matemática, taller de lectoescritura y taller de ciencia. El CAU Semestral se dictará del 14 de marzo al 25 junio de 2011, tres veces por semana con cuatro horas de clases por día. Desde mayo y durante ocho semanas se dictará el taller de ciencia.

Podrán inscribirse al CAU Semestral aquellos aspirantes que hayan completado el nivel medio o adeuden materias, quienes están cursando el último año del nivel medio y quienes ya hayan cursado alguna edición del CAU. Los requisitos son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista del título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite.

En el portal de estudios de Universia podés ver toda la oferta académica de la UNGS.

Informes: Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17. Tel: 4469-7795

*info@ungs.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *