LAN.com te lleva de viaje a Nueva York*

LAN.com presenta la segunda parte de su campaña “lan.comico”. En esta oportunidad los participantes podrán ganar un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York.

 Se puede participar hasta el 28 de febrero.

¿Sabías que podés ganarte un viaje para conocer la Gran Manzana con la persona que vos elijas? Solo tenés que participar en el concurso “Lan.comico” que organiza la compañia aérea.

Registrate en el sitio www.lancomico.com o a través de la Fan Page de “lan.comico” en Facebook, y ya estarás jugando por dos pasajes, hasta el 28 de febrero se encontrará abierta la inscripción.

El primer sorteo se realizará el 17 de febrero y el segundo, el 1ero. de marzo. Aquellos usuarios que se registren a través de Facebook podrán recomendar de una forma más rápida y divertida  a sus amigos y sumar más posibilidades para ganar.

Asimismo,  una vez registrados, los internautas podrán seguir disfrutando de los ingeniosos monólogos interpretados por los integrantes de Cómico Stand Up 4, donde Sebastián Wainraich, Peto Menahen, Dan Breitman y Martín Rocco representan desopilantes situaciones de la vida cotidiana alrededor de lo que implica la compra de un pasaje de avión, la vida de un viajante, la espera en los aeropuertos, los compañeros de asiento, etc.

Fieles a su estilo y originales en sus discursos, los cuatro cómicos elijen comprar sus pasajes online en LAN.com por la rapidez, facilidad, alternativas de medio de pago, financiación en cuotas sin interés, seguridad y respaldo que ofrece el sitio web LAN.

*www.LAN.com

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *