Herbalife organiza Copa Desafío: Lanús enfrente a la Universidad San Martín de Porres*

Herbalife Argentina organizará un partido a beneficio para colaborar con el Hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos), de Villa Ballester. La Copa Desafío se realizará el próximo 3 de febrero a las 18:00 horas y se enfrentarán el Club Atlético Lanús, de Argentina, y la Universidad San Martín de Porres, último Campeón de Perú.

El partido se disputará en el Estadio Díaz Pérez de Lanús y para poder disfrutar del encuentro internacional solo tendrás que acercarte con un alimento no perecedero. Todo lo recolectado será entregado al Hogar M.A.M.A., donde la Fundación Familia Herbalife tiene constituida su CASA HERBALIFE en Argentina, al Comedor Sagrado Corazón de Jesus de Rafael Calzada y la Casita de Quilmes de la Virgen de la Humanidad.

La Fundación Familia Herbalife estableció su programa de Responsabilidad Social Empresaria “Casa Herbalife”, en la Asociación Civil M.A.M.A., aportando un subsidio para una adecuada alimentación de los niños y las familias en situación de vulnerabilidad social que esta asociación alberga.

El Hogar M.A.M.A. tiene una trayectoria de 30 años colaborando con la comunidad de Villa Ballester y del Barrio Libertador de la Localidad de José León Suárez, en una de las zonas con más necesidades del Gran Buenos Aires.

Herbalife apuesta de este modo a ayudar a los más necesitados; con la colaboración y el compromiso de sus distribuidores independientes, quienes tienen un rol activo en la implementación, desarrollo y continuidad de este programa.

Agradecemos profundamente a las autoridades y jugadores de Lanús y a San Martín de Porres, por su generosidad y por hacer posible que Herbalife y sus Distribuidores Independientes puedan seguir colaborando con quienes más lo necesitan”, dijo Franco Póvolo, Director General de Herbalife en Argentina.

En consonancia con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, Herbalife se vincula al mundo deportivo como sponsor nutricional de los principales equipos de fútbol a nivel mundial, entre los que están Los Ángeles Galaxy, en EEUU, el Santos de Brasil, el Barcelona de España y, en particular, el ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, el local Club Atlético Lanús y la Universidad San Martín de Porres de Perú.

Asimismo, el partido se desarrollará dentro del marco de la “Extravaganza”, un gran evento internacional de capacitación que organiza la empresa Herbalife, donde se espera la participación de alrededor de 6.500 distribuidores independientes de Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 74 países a través de una red integrada por 2.1 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información acerca de Herbalife, que incluye información financiera y de otro tipo. 

En diciembre de 2004, la compañía efectuó una oferta pública y ahora sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “HLF”. En 2009, la empresa tuvo ventas netas de USD$2 mil 300 millones con ventas al menudeo de USD$3 mil 700 millones.

 

*http://ir.herbalife.com.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *