Movistar ofrece descuentos y beneficios durante las vacaciones*

Los clientes podrán adquirir paquetes de SMS, Minutos e Internet para utilizar en el exterior, que incluyen ahorros de hasta un 33% por ciento, los cuales tendrán una validez de 7 días.

·         Como novedad, todos estos paquetes traerán un beneficio especial para cuando los clientes vuelvan a la Argentina: un paquete idéntico para utilizar en el país.

·         En tanto, los que viajen a Brasil o Uruguay podrán usar Internet Móvil en forma ilimitada (en móviles y módems) por sólo 16,94 dólares finales por día.

·         Para los viajeros frecuentes, la compañía lanzó el plan BlackBerry Roaming Mail & Chat Ilimitado, que posibilita seguir conectado en todo el mundo, por sólo 36,30 dólares finales por mes.

 

Movistar lanzó una serie de descuentos y beneficios especiales para que sus clientes puedan utilizar sus teléfonos y módems de Internet móvil durante las vacaciones, a un precio diferencial.

Por un lado, del 4 de enero al 15 de marzo, los clientes podrán adquirir paquetes de SMS,  Minutos e Internet para utilizar en el exterior, que incluyen ahorros de hasta un 33% por ciento, los cuales tendrán una validez de 7 días.

Como novedad, todos estos paquetes traerán un beneficio especial para cuando los clientes vuelvan a la Argentina: un paquete idéntico para utilizar en el país.

Las personas que viajen a Uruguay podrán adquirir paquetes de 50 SMS o 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 7 y 12 dólares finales, respectivamente.

En tanto, para el resto del mundo, podrán adquirirse paquetes de 50 SMS, 30 minutos para hablar, 5 Mbs para navegar en Internet a un costo de 17, 50 y 50 dólares, respectivamente.

Por otro lado, los clientes movistar Full (con contrato) que viajen a Brasil o Uruguay, podrán utilizar Internet Móvil en forma ilimitada por sólo 16,94 dólares finales por día. Si consumen menos de 2 MB diarios, sólo se los cobrará lo utilizado (0,008 dólares por Kb). De esta manera, podrán enviar fotos, navegar por la web, actualizar redes sociales, chatear con amigos y leer diarios y revistas on line, entre otras posibilidades.

Los clientes Prepago, Express y Control, a su vez, podrán comprar un paquete de 100 MB  al mismo precio enviando el código DU (para Uruguay) o DB (para Brasil) por SMS al 5678.

Para viajeros frecuentes, la compañía también lanzó el plan BlackBerry Roaming Mail & Chat Ilimitado, que posibilita seguir conectado en todo el mundo, por sólo 36,30 dólares finales por mes. El mismo permite utilizar el servicio BlackBerry Profesional o Empresas fuera del país en modalidad tarifa plana, es decir, que todo el tráfico de datos cursado a través del apn BlackBerry –Gtalk. MSN y mails- se incluye en el plan. Tiene una permanencia mínima de tres meses.

La compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming) que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.

Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al  *611 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 begin_of_the_skype_highlighting              +54 11 5321-4212      end_of_the_skype_highlighting sin cargo desde el exterior, o desde la web  ingresando a https://online.movistar.com.ar .

Para obtener más información, los interesados podrán visitar www.movistar.com.ar/roaming.

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa

Movistar en Argentina

 

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 16,77 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Acerca del Grupo Telefónica

A nivel mundial, Telefónica es la primera compañía de América latina, la segunda compañía integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera por capitalización bursátil en el sector, atendiendo a más de 259 millones de clientes en 25 países.

En la Argentina cuenta con más 16,7 millones de líneas móviles, 1,3 millones de accesos de banda ancha y 4,6 millones de líneas fijas.
 
 
 
 

*www.movistar.com.ar/roaming y http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa

 
Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *