Las mejores empresas para trabajar en Argentina*

Por noveno año consecutivo, la consultora Great Place to Work Institute Argentina elaboró el ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”.

En la categoría de más de 1000 empleados, el primer puesto fue para Santander Río, el segundo para Kimberly-Clark y el tercero para Movistar. Entre la empresas que cuentan con una dotación de 251 a 1000 colaboradores, la ganadora fue Coca Cola, seguida por Johnson & Son y Sherwin Williams. En la categoría de 80 a 250 empleados, el podio estuvo compuesto por Electrolux, Hexacta y Microsoft.

El ranking fue elaborado en base a la opinión de 65.000 empleados, pertenecientes a 127 empresas. La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden  representa dos tercios de la puntuación final para establecer el ranking.

El tercio restante de la puntuación está compuesto por un cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Workutiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización, y los comentarios que los empleados incluyen en las dos preguntas abiertas de la encuesta.

*www.universiaargentina.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *