Becas de la Universidad Brown Providence*

Constituida en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y su mujer Carmen Yllera, el objetivo de la Fundación ha sido desde su inicio contribuir a paliar necesidades y a promover el desarrollo social.

Calificada e inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación y Cultura el 19 de febrero de 1996.

Tiene su sede en Santander, en la casa familiar donde vivió el paleontólogo Marcelino Sanz de Sautuola, abuelo del fundador. Este edificio, situado en la calle Pedrueca, alberga las oficinas, la dirección, el salón de actos, la sala de seminarios, el archivo y la biblioteca. La Fundación dispone de tres espacios adicionales: la sala de exposiciones, próxima a la sede; Villa Iris, construida en 1913, donde se desarrollan talleres de arte y exposiciones, y el Promontorio, casa familiar de Emilio Botín Sanz de Sautuola construida entre 1915 y 1918, donada a la Fundación por su hijo Emilio Botín.

1. Características

Lugar de disfrute: América

 2. Requisitos

Procedimiento para solicitar beca

1. Solicitar admisión en la Universidad de Brown.

2. Si es aceptado, pedir apoyo al departamento de ayuda financiera, “Financial Aid”. No se pide una beca concreta. Este departamento determina si el postulador necesita la ayuda según criterios federales.

3. En el momento que un estudiante corresponda a esos dos criterios, el departamento de “Financial Aid” dirige la beca de la Fundación Marcelino Botín a este estudiante.

 3. Solicitud

Plazo: Comunicarse con la universidad Brown. 

Universidad de Brown. The College Admissión Office, Box 1876, Providence RI 02912

*E-mail: Financial_Aid@Brown.edu

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *