Premio Jóvenes Emprendedores*

Es organizado por Santander Río Universidades. Se entregarán 130.000 pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes. Los interesados podrán postularse hasta el 22 de octubre.

Santander Río Universidades lanzó la 6ta edición del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. Se entregarán 130.000 pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes.

Los proyectos ganadores del concurso recibirán los siguientes premios: Primer premio: $ 40.000. Segundo premio: $ 30.000. Tercer premio: $ 20.000. Cuarto premio: $ 10.000.

Además, las universidades representadas en los 3 primeros proyectos ganadores recibirán los siguientes premios, destinados a la compra de equipamiento: Primer premio: $15.000.  Segundo premio: $10.000. Tercer premio: $5.000

Este es el sexto año que se realiza este concurso que premia 4 planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad, e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa, como así también premia a la universidad participante Los interesados podrán postularse hasta el 22 de octubre del 2010.

*www.santanderrio.com.ar/individuos/universidades_financiamiento.jsp

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *