Tarjeta de descuentos en distintos comercios para universitarios platenses*

 

Más de 3.500 estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata tendrán a su disposición en el mes de septiembre una tarjeta exclusiva de descuentos para comprar en diferentes comercios de la región. Es que esa es la cantidad de alumnos que ya se inscribieron para acceder al programa de beneficios implementado por la UNLP a partir de un convenio con la Cámara de Comercio e Industria de La Plata.

Según informaron desde la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, los estudiantes que completaron el formulario de solicitud recibirán la tarjeta –personal e intransferible- a mediados de septiembre. Una vez que estén confeccionadas las tarjetas, la UNLP se contactará con los beneficiarios para que puedan pasar a retirarlas.

Días atrás, el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, rubricó un convenio con las máximas autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata para implementar el programa de beneficios Red Comercial Platense. A partir de este acuerdo, todos los alumnos de la Universidad de La Plata podrán acceder en forma gratuita a un programa de descuentos en más de cien comercios de la región. Las rebajas alcanzan hasta el 20 % en diferentes rubros.

La tarjeta estudiantil de descuentos no tiene costo alguno y puede ser utilizada en cualquier comercio adherido presentando documento de identidad. Los estudiantes obtendrán beneficios en diferentes rubros, que incluyen, entre otros, artículos del hogar, peluquerías, gimnasios, pinturerías, zapaterías, casas de comidas, bares y restaurantes, teatros, bazar, turismo y hotelería, indumentaria, muebles,  jugueterías, música, e informática.

“Con la firma de este acuerdo, la Universidad refuerza su compromiso de seguir atendiendo a las necesidades económicas de nuestros estudiantes”, subrayó el presidente Tauber al tiempo que agregó que “esta es una estupenda oportunidad para que la UNLP haga su aporte al crecimiento económico de la región a través del fortalecimiento de nuestro pequeño y mediano empresariado”.

Para acceder a la tarjeta de beneficios, los estudiantes pueden solicitarla en forma personal en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, ubicada en la planta baja del edificio del Rectorado, en avenida 7 nº 776. Los alumnos recibirán su tarjeta a los 15 días de iniciado el trámite.

Las autoridades de la UNLP adelantaron que la idea es poder ampliar este sistema de beneficios incorporando en el futuro a los trabajadores docentes y no docentes de esta casa de estudios.

*www.unlp.edu.ar/alumnos

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *