Actividades gratuitas por el Día del Niño*

El domingo próximo (08/08/10) es el Día del niño y Abasto Shopping lo celebra con una propuesta de juegos y actividades gratuitas para toda la familia.

De 14 a 19, se podrá disfrutar de un meet & greet con los personajes de Nickelodeon en la Plaza del Zorzal. Además, diez clowns de la compañía de Marcelo Katz realizarán presentaciones en todo el shopping para divertir a los más pequeños.

A las 17 se presentará en la Plaza del Zorzal la obra de teatro “Homenaje a María Elena”, un espectáculo musical  dedicado a María Elena Walsh para que chicos y grandes puedan disfrutar la tarde en el shopping.  

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, Abasto Shopping acompañará las propuestas de Unicef en el día del Niño. Desde el 3 al 8 de agosto inclusive, por cada factura  de compra Abasto Shopping donará $1 a Unicef. Lo recaudado se utilizará para distintos programas destinados al bienestar de la infancia y la adolescencia en nuestro país.

Acerca de Abasto Shopping

Abasto Shopping es el centro comercial más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con más de 250 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para mas de 1500 personas, 12 salas de cine, un gigantesco parque de diversiones y un Museo interactivo y educativo, que ofrece un espacio que recrea una ciudad a la medida de los mas pequeños, donde son protagonistas del juego, la diversión y el descubrimiento.
 
 
 
Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *