Está abierta la inscripción para el premio NAVES, proyectos de negocios a la competencia*

Hasta el 28 de mayo se pueden presentar proyectos de negocios a la competencia, que lleva adelante el IAE Business School de la Universidad Austral.
Se encuentra abierta la inscripción a NAVES, la competencia de proyectos de negocio impulsada por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School de la Universidad Austral, que proporciona un proceso ideal para todos aquellos que quieren iniciar un emprendimiento o fotalecer una iniciativa en marcha.
NAVES proporciona formación de excelencia para cualquier emprendedor, revisión de su modelo de negocio y asesoramiento sobre el mismo, acceso a una basta red de contactos e interesantes premios a los proyectos ganadores.
NAVES celebra en 2010 su undécima edición desde que presenta el formato de competencia abierta (desde 1987 se llevaba a cabo, exclusivamente, para los alumnos del IAE) y más de 170 empresas nacieron a partir de la participación en ella. Cuenta con la colaboración de 300 antiguos alumnos del IAE que conforman su Red de Apoyo, como evaluadores, mentores, consultores y jueces.

*competencianaves@iae.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *