Oportunidad norteamericana para estudiantes argentinos de producción musical*

En el Año del Bicentenario, Una Oportunidad Especial para Estudiantes de Producción Musical
Presentaciones del Productor Estadounidense, Gordon Raphael, en la Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Música “Educación Musical” de La Plata
 
La Embajada de los Estados Unidos junto a la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Escuela de Música “Educación Musical” (Emu) de La Plata presentan al productor estadounidense, Gordon Raphael, quien brindará dos funciones especiales para estudiantes de producción musical y jóvenes productores.
 
La primera presentación consistirá en una charla sobre “Música, Grabación y Producción en la Era Moderna” que tendrá lugar en la sala “Alberto Ginastera” de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Edificio “San Alberto Magno”, Av. Alicia Moreau de Justo 1500, el día 6 de abril a las 11:00hs.  Rogamos tenga a bien confirmar su participación por correo electrónico a freyan@state.gov
 
La segunda presentación se realizará el  mismo día, 6 de abril, a las 16:00hs en  la Escuela de Música “Educación Musical” (Emu) de La Plata, donde el productor ofrecerá una clínica de producción para estudiantes de producción musical de ese instituto.
 
Gordon Raphael
Productor musical, y músico oriundo de Seattle, Washington.
 
Gordon Raphael es famoso en todo el mundo por su trabajo como productor musical de la banda estadounidense The Strokes para quien produjo los dos primeros álbumes: “Is this It” y “Room on fire”, que catapultara a la banda mundialmente a la fama. Raphael también ha trabajado con artistas como Regina Spektor, Kill Kenada, The Moonies, Caroline Taucher, Charly Flynn and The Sound Explosion. Actualmente, el productor reside en Nueva York y Berlín, donde tiene su estudio y lleva adelante su sello indie “Shoplifter Records”.
 
 
*BuenosAiresIRC@state.gov

1 comentario
  1. Yaiza dice:

    Que suerte!!! a ver si se anima a venir a dar una masterclass en mi escuela que es,sin duda,una de las mejores del sector http://es.sae.edu/es/home/ ya que me parece muy interesante y podemos aprender mucho de él!!!

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *