Charla informativa gratuita sobre la carrera de Medicina*

La Fundación H. A. Barceló invita a participar de la charla abierta e informativa sobre la carrera de Medicina, a realizarse el miércoles 7 de Abril a las 16.30 en el Aula Magna de la sede de Larrea 764.
Fundación Barceló es una institución comprometida con la ciencia, la salud, el humanismo, el profesionalismo y el bienestar social, que busca la excelencia y la calidad en todas sus actividades. Trabajando día a día para cumplir este objetivo, llevará a cabo una charla abierta sobre la carrera de Medicina, dirigida principalmente a quienes están buscando una facultad de medicina donde iniciar sus estudios. El objetivo es que puedan tener un primer acercamiento a lo que será su recorrido académico.
De esta manera, además de brindar la charla a cargo del Dr. Adrián Barceló, Director de la Cátedra de Anatomía, la Facultad realizará una visita por el Museo de Anatomía, los laboratorios y las aulas con el fin de que los interesados puedan conocer las instalaciones.
 
Charla informativa de Medicina
Abierta y gratuita
 
Fecha: miércoles 7 de Abril – 16.30 hs
Lugar: Fundación Barceló – Larrea 764  – Aula Magna
A cargo de: Dr. Adrián Barceló, Director de la Cátedra de Anatomía
 
Informes e inscripción:
informesba@barcelo.edu.ar ó admision@barcelo.edu.ar – Tel.: 4800 0200 internos 242 o 249
 
Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa.
 
 
 
Acerca de la Fundación Barceló:
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
Como Institución Universitaria interrelacionada con la sociedad para motorizar su crecimiento, dinamizar su proceso, potenciar el desarrollo regional y evitar el desarraigo se fundaron dos sedes, una en la ciudad de La Rioja, otra, en Santo Tomé, Corrientes.
Es así como, enlazadas por el sistema satelital de comunicación intersedes, se genera y reproduce un vínculo permanente de interacción que ayuda a permanecer y pertenecer dentro de la sociedad.

 *www.barcelo.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *