Santander Río lanzó un concurso de fotografía para estudiantes universitarios

Lo impulsa Santander Río Universidades, en colaboración con Universia Argentina. Se entregarán 25.000 pesos en premios. Se desarrollará exclusivamente a través de Internet ingresando a www.amistadparavos.com.ar También se puede participar a través de la red social Facebook. Los participantes podrán subir su foto y/o votar sus fotos preferidas desde el 1 de febrero y hasta el 13 de mayo de 2010. Entre el 21 de mayo y el 9 de junio se desarrollará la etapa final, durante la  cual los usuarios votarán a las 25 obras finalistas.

Santander Río Universidades, en colaboración con el portal Universia Argentina, lanza el “Concurso de Fotografía ¿Qué significa la amistad para vos?”, en el que podrán participar estudiantes regulares de todas las universidades públicas y privadas de la Argentina.  Los concursantes deberán registrarse en el sitio web del concurso (http://www.amistadparavos.com.ar) y subir una fotografía, que represente lo que para ellos significa la amistad.  También pueden participar a través del perfil en la red social Facebook, con sólo descargar una aplicación especialmente diseñada para este concurso en http://apps.facebook.com/amistadparavos. Esta herramienta les permitirá compartir la foto con su lista de amigos y recomendarla para ser votada.   Las fotografías subidas al concurso serán votadas por los usuarios registrados en el certamen. Las 20 fotos que reciban más votos pasarán a la final junto con otras cinco que serán elegidas por un jurado selecto.   En esa instancia, los usuarios registrados volverán a ser los que definan con su voto cuáles de las 25 fotos finalistas serán las que obtengan el primer, segundo y tercer premio.  El autor de la fotografía más votada recibirá un premio de $ 10.000. Y los que obtengan el segundo y tercer puesto se harán acreedores $ 3.000 y $ 2.000, respectivamente.
También habrá premios para los usuarios que no suban fotos pero que participen con su voto. Entre todos ellos se sortearán diez premios de $ 1.000 cada uno.
Los participantes podrán subir su foto y/o votar sus fotos preferidas hasta el 13 de mayo de 2010. Entre el 21 de mayo y el 9 de junio se desarrollará la etapa final, durante la  cual los usuarios votarán a las 25 finalistas.

Para más información, ingresar a http://www.amistadparavos.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *