La colonia de vacaciones de la UNLP tiene abierta la inscripción

El Instituto de Educación Física (IEF) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informa que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones que se desarrollará durante los meses de diciembre de 2009, enero y febrero de 2010.

La colonia está destinada a niños de 3 a 13 años y se podrá optar por  turno mañana (de 9 a 13 horas) o turno tarde (de 14 a 19). Se trata de un clásico de la ciudad, abierto a toda la comunidad platense, donde los chicos desarrollan actividades recreativas y deportivas como juegos, campamentos, vida en la naturaleza, música, plástica, dibujo, entre otras.

La Temporada de Verano en las tres piletas del IEF (50 y 117) comenzará el 5 de diciembre y estarán abiertas todos los días desde las 10 hasta las 19.30 horas. El Campo de Deportes, al igual que el resto del año, también abre sus puertas a toda la comunidad como una  alternativa para el verano. Allí, los miembros de la comunidad universitaria y el público en general pueden acceder a una amplia oferta de actividades al aire libre que incluyen canchas de fútbol, tenis, básquet, voley, pelota paleta, vestuarios con agua caliente, parrillas y buffet.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse al teléfono  424-5918 o por mail a deportesunlp@ief.unlp.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *