Capacitación gratuita a docentes porteños

Nuevos cursos regulares para el primer cuatrimestre de 2009


La Escuela de Capacitación Docente – Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA)  suma veintiún cursos nuevos a su oferta de actividades regulares del primer cuatrimestre de 2009 para docentes de la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción a los mismos continúa hasta el 13 de abril y los cursos comienzan durante esa semana.
 
Entre los títulos de las nuevas propuestas se encuentran: Prácticas de lectura y escritura en alfabetización inicial, Más allá de los papeles,  Bilingüismo en la educación de los alumnos sordos, La poesía en la escuela,  La enseñanza de los números y las operaciones en el primer ciclo de la escuela primaria, Trastornos en el espectro autista: estrategias e intervenciones áulicas,  Inclusión educativa en escuela media,  La planificación en el nivel inicial, Gestionar escuelas y servicios de Educación Especial, la Educación Física en el primer ciclo, Familias y escuelas. Dialogando sobre la educación sexual,  entre otros.
Los cursos regulares están destinados a todos los docentes en ejercicio o inscriptos para trabajar en las escuelas que dependen del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad. Se realizan en horario vespertino los días de semana o los sábados por la mañana. Son gratuitos, otorgan puntaje y se desarrollan en alguna de las doce sedes del CePA distribuidas en distintos barrios de la Ciudad. Todas las propuestas y la ubicación de las sedes pueden consultarse  ingresando a la página web www.buenosaires.gob.ar/cepa.
La Escuela de Capacitación Docente – Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA) es un espacio público de formación permanente para docentes, que depende del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sede central: Av. Santa Fe 4360 5° piso. Tel. 4772-4028/4039/3768 ints. 114 y 117, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 9 a 12.
 
Para más información enviar un mensaje de correo electrónico a cepacomunica@buenosaires.edu.ar
 
Todas las actividades del CePA son gratuitas.

2 comentarios
  1. silva dolores mercedes dice:

    hola,quisiera que me manden la cartilla de cursos por mail y si en este momento se encuentra la inscripcion para realizar dichos cursos
    gracias,espero su respuesta!!

  2. Brenda dice:

    Hola: me gustaría recibir información sobre las cedes donde se cursan los postítulos y cursos para el 2011. Y saber cómo hacer para inscribirme en ellos. Desde ya muchas gracias!!

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *