Becas para cursar carreras vinculadas con la defensa nacional

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación anuncia la apertura de inscripción para la carrera de posgrado “Magister en Defensa Nacional”  y el “Curso Superior de Defensa Nacional”, ciclo académico 2009.

Objetivos de la maestría: Proporcionar conocimientos y capacidad de análisis y asesoramiento en cuestiones vinculadas con las políticas de defensa nacional, de cooperación regional e internacional. Conocer el marco jurídico de la defensa y el derecho internacional en relación con los conflictos armados, así como la administración de recursos estratégicos para la defensa y las técnicas de negociación en situaciones de crisis.
Objetivos del curso superior: capacitar a representantes de la actividad pública o privada, interesados en cuestiones de Estado y Políticas Públicas sobre conocimientos de Defensa Nacional.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 6 de marzo de 2009. Para requisitos e información: Maipú 262, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.. Tel: (54 11) 4326 8267 / 9355 o a cursos@mindef.gov.ar <a href="mailto:secretar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *