Convocatoria para subsidios a jóvenes investigadores en la Universidad de La Plata

El proyecto busca alentar a los más jóvenes a que se desempeñen en actividades de investigación y desarrollo.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata llama a concurso de postulantes para acceder a los subsidios de 1.300 pesos destinados a jóvenes investigadores de esta casa de estudios. En esta oportunidad, la UNLP dispondrá de un total de 102 beneficios.

Según explicaron las autoridades de la Secretaría, “esta convocatoria se realiza anualmente desde hace 4 años con el objetivo de alentar las actividades de investigación y desarrollo, en particular, de los investigadores jóvenes que se desempeñan en el marco de proyectos acreditados por la UNLP”.

 

La inscripción permanecerá abierta hasta el 23 de julio a las 12 horas en las respectivas Unidades Académicas. Se podrán presentar los investigadores menores de 35 años que certifiquen un mínimo de tres años como integrantes de un proyecto acreditado por la UNLP y que actualmente estén participando de actividades de I/D en un proyecto acreditado por la Universidad de La Plata. En particular los planes de trabajo de Beca evaluados por la UNLP se consideran proyectos acreditados.

 

Las planillas de inscripción junto al currículum normalizado y demás requisitos están disponibles en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica www.unlp.edu.ar/secyt 

Las solicitudes a los subsidios 2008 serán resueltas por la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, con la participación de las Comisiones Asesoras “Ad-Hoc”.

 

Fuente: Universidad Nacional de La Plata

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *