Los expertos en Gestión Universitaria ya tienen su carrera

El sindicato anuncia el inicio del tercer ciclo lectivo de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria.

El Sindicato de los No docentes de la UBA (APUBA) y la Universidad de Buenos Aires (UBA) inician el tercer ciclo lectivo de  la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, una carrera universitaria de pre-grado para los trabajadores de la Universidad.

La carrera, que incluye un total de más de 20 materias a lo largo de 3 años, inició su ciclo 2008  en la sede de Facultar, el Centro de Cultura y Capacitación de APUBA que funciona en Viamonte 2014.

La Tecnicatura, impulsada por APUBA, fue aprobada por el Consejo Superior de la UBA en 2006 y tiene el objetivo de formar técnicos universitarios con conocimientos teóricos y de manejos de tecnologías de gestión en el marco de las necesidades de la universidad argentina actual.

Esta propuesta de formación del sindicato ha congregado a  más de 200 estudiantes y a fines de este 2008 – el año en que APUBA cumple sus primeros 50 años de existencia- contará con los primeros egresados, integrantes de la camada que inició sus estudios en el 2006.

Para más información ingresar en http://www.apuba.org.ar/.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *